Kristine Adams es miembro destacado de FCBD® desde 2005 y parte activa de la comunidad creativa de danza tribal de la costa oeste. Se la reconoce por su estilo enérgico, su precisión técnica y su fuerte presencia en escena, atrayendo a toda una nueva generación de bailarinas hacia el ATS®, un lenguaje cada día más demandado y admirado. En sus improvisaciones se puede comprobar el alto grado de complejidad que ha alcanzado el ATS® en los últimos años, dotándolo de un aire fresco y dinámico no visto hasta ahora. Profesora titular del FCBD® studio en San Francisco, actualmente se encuentra de gira por el mundo, impartiendo talleres y conociendo a la comunidad global de ATS®.

Kristine

"He tenido la suerte de formar parte de FCBD® desde 2005, teniendo como maestra a Carolena Nericcio desde 2003. Esto significa estar en el estudio más de tres días a la semana entre sangre, sudor y lágrimas con las grandes del ATS®: Caroleena Nericcio, Wendy Allen, Anita Lalwani, Sandi Ball, Marsha Poulin, Colette Todorov, Jessie Gauld, Karen Gehrman y otras. Conozco bien el ATS®. No te pierdas esta oportunidad de aprender de mi en mi viaje alrededor del mundo. ¡Estoy deseando trabajar duro con vosotras"
Kristine Adams


Para saber más acerca de la emocionante aventura de la que formarás parte no dudes en visitar su página From the Belly of a Traveler.