Kristine Adams es miembro destacado de FCBD® desde 2005 y parte activa de la comunidad creativa de danza tribal de la costa oeste. Se la reconoce por su estilo enérgico, su precisión técnica y su fuerte presencia en escena, atrayendo a toda una nueva generación de bailarinas hacia el ATS®, un lenguaje cada día más demandado y admirado. En sus improvisaciones se puede comprobar el alto grado de complejidad que ha alcanzado el ATS® en los últimos años, dotándolo de un aire fresco y dinámico no visto hasta ahora. Profesora titular del FCBD® studio en San Francisco, actualmente se encuentra de gira por el mundo, impartiendo talleres y conociendo a la comunidad global de ATS®.

Conoce a nuestros artistas: Lady Vamp


Laura Pérez (Lady Vamp) es bailarina profesional y profesora de Danza Oriental, Danza Tribal y Burlesque. Su estilo se caracteriza por incorporar una gran carga de expresividad e interpretación y por acentuar la expresión corporal en todos sus números. Es una bailarina creativa, versátil y ecléctica de personalidad y lenguaje propios, lo que la convierte en una original e interesante artífice que, además, cuida al máximo toda su puesta en escena.

Como solista ha participado en importantes eventos y espectáculos de danza. Además, es habitual verla acompañando a grupos de música como Crownless, Cripta, La Broma Negra o Trobar de Morte. En la actualidad, forma parte de las siguientes compañías de danza: La Luna Descalza (Danza Oriental), Absinthe Tribal Batallion (Danza Tribal), y Evil, evil Girrrls & The Malvados (Burlesque). Es la creadora del FestiVamp y de EncantOriental, ambos espectáculos celebrados en Alcalá de Henares.